0 productos
0 €

Tenemos disponibles la mejor selección de marcas en todos nuestros productos.

Guinaz
Guinaz Videoporteros es una empresa en continuo crecimiento que apuesta por la investigación, adelantándose a las nuevas tendencias de nuestro tiempo para adaptarse a las necesidades más vanguardistas del sector. El producto de Guinaz Videoporteros es innovador, de cuidado diseño y excelentes cualidades, que otorga un nuevo punto de vista al mercado de la intercomunicación, seguridad y vigilancia, tanto en entornos residenciales como industriales.
Alcad
Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones. Fundada en 1988, gracias a un constante desarrollo tecnológico e industrial, ALCAD es hoy un referente en: -Productos de recepción, procesamiento y distribución de señales de televisión -Sistemas de comunicación y control de acceso -Soluciones de comunicación y gestión para edificios Más de 20 millones de personas en más de 40 países ven la televisión con ALCAD o se comunican a través de sistemas de control de acceso ALCAD ALCAD es una empresa internacional con sede en España y delegaciones propias en República Checa, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Golmar
Golmar Sistemas de Comunicación S.A. es una empresa que, aunque ejerce como tal sociedad anónima desde abril de 1.975, tiene su origen en una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años al desarrollo, fabricación y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros e intercomunicación así como, más recientemente, aprovechando su amplia red comercial nacional, a la importación y comercialización de sistemas de circuito cerrado de televisión y megafonía.
Fonestar
FONESTAR nació en el año 1985, como marca de los amplificadores y altavoces de nuestra antecesora SONORA ELECTROACUSTICA,S.A. (1947-1985). Desde entonces este nombre se ha ido consolidando en el mercado día tras día, llegando a ser una referencia en el sector del Sonido y la Megafonía en España, Europa e Iberoamérica.
Sennheiser
Desde hace más de 65 años nuestro nombre ha sido sinónimo de productos de alta calidad, sonido real y soluciones a medida para cada aspecto de la grabación, transmisión y reproducción de sonido.
On-earz
ON.EARZ está inspirado en la influencia de la moda, el diseño y la música. La marca es el iniciativa de personas belgas que querían llevar el diseño y la estética de los auriculares para la audiencia más grande sin sacrificar la calidad del sonido. ON.EARZ ofrece audio de alta calidad, con personalidad para crear tu propia identidad y estilo.
Wisi
Desde su fundación en 1926 por Wilhelm Sihn jr., WISI ha sido una de las pioneras en la tecnología de recepción y distribución. Continuando su orgullosa tradición, WISI seguirá proporcionando componentes y sistemas para las comunicaciones globales e información en el mundo del mañana. Con productos y servicios de la más alta calidad, WISI seguirá participando también en el futuro, en los desarrollos de nuevas tecnologías y mercados, explorando nuevas áreas. Para clientes, partners y empleados, WISI seguirá siendo una entidad fiable de relevancia también en el futuro.
Fracarro
Fracarro
Tecatel
En Tecatel queremos compartir con nuestros clientes la obsesión por hacer las cosas bien hasta el último detalle. Nuestro compromiso no es sólo diseñar, desarrollar y lanzar los productos con sus servicios de apoyo; es crear un equipo con nuestros clientes para que se cumplan todas las reglas del éxito. Y esto significa investigar sus necesidades con expertos técnicos, crear aplicaciones a medida, ofrecer soporte de asistencia permanente y comprometernos en los plazos de entrega.
EISSOUND
EISSOUND
Fermax
FERMAX es una empresa familiar de origen español con sede en Valencia, España. Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en diseñar, fabricar y comercializar equipos de portero, videoportero y control de accesos. Fermax ocupa hoy un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.
Promax
Promax
Onkyo
La empresa fue creada en 1946, con el nombre de Osaka Denki Onkyo K.K. El actual grupo empresarial Onkyo Corporation incluye las divisiones Integra e Integra Research, así como la marca principal Onkyo. Hoy en día la compañía está dirigida por Naoto Othsuki. Durante las primeras etapas de su historia, Onkyo creció como una empresa innovadora y se erigió como una potencia en audio, por lo que la marca Onkyo se convirtió en sinónimo de excelencia acústica así como altavoces y componentes de gran calidad. Durante la década de 1970, los receptores Onkyo recibieron los elogios de los expertos. Los productos de la década de 1980, entre los que se incluían pletinas para cintas de casete, amplificadores de la serie M, giradiscos, sintonizadores AM/FM, como el T-909 y el T-9990, y receptores, fueron aplaudidos tanto por la crítica como por los consumidores. En 1993, Onkyo se convirtió en una de las primeras entidades importantes en transformar radicalmente su gestión empresarial siguiendo una filosofía que daba prioridad al flujo de tesorería y apostaba por la sencillez y la velocidad. La concentración en la renovación de la gestión permitió que todo el grupo Onkyo incrementara su rentabilidad.
EGI